martes, 30 de noviembre de 2010

martes no te cases ni te embarques

Martes 7 de diciembre de 2010, 19.15hs, en el bar "Down Town Matías" de Belgrano R

La fecha y lugar indicados pertenecen al primer encuentro de gusanos metálicos al que, según pronostico, iremos, únicamente, mi amigo Alejandro -uno de los pocos seguidores que conozco antes de empezar este blog, y que propuso el encuentro: gracias!- y yo (lo cual, de por sí, está muy bien).

Por supuesto que están todos invitados y será un placer si, las estrellas se alínean y hay que extender la mesa. Supongo que tendré que llevar algo para identificarme, por si se da ese tan poco probable escenario. Muy bien, algún sombrero aparecerá sobre la mesa, pierdan cuidado.

Aclaración: no es el down town que hace honor a su nombre (o sea, que queda en el centro), es como ya dijimos, el que queda al costadito de la estación Belgrano R del tren Mitre, ramal Mitre o Suarez;

Segunda aclaración: no es un bar que nos guste demasiado, pero reunía dos requisitos fundamentales: está al costado de una estación de tren y tiene cervezas dignas.

7 comentarios:

  1. Qué bien me hace leer tus entradas.
    Te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Uy uy uy que tarde que llegué. Ese bar tiene mística para mi por varias razones. Que ganas de volver a las mesitas de afuera... Lástima que vendan la cerveza tan cara.. pero bueno. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estimado... tengo comprometido el día 7. Ud. ya sabe, diciembre es un kilombo con los festejos, y toda esa cosa que jamás entenderé.
    Pero el 2011 nos encontrará unidos... o chupados!

    ResponderEliminar
  4. SAL, allí estaré. Gracias por aceptar la sugerencia. Con 2, ya es suficiente para compartir una cerveza, y quizás aparezca alguno de los comentaristas seguidores: Agustín, Pablo, María Virginia, Trenazul, Opin, Canela, Ceci, Mato, Caroli, Frestón, Crónica Urbana, etc, etc (disculpen las omisiones). Como contraseña, llevaré un trencito para dejar apoyado en la mesa.
    Sds, Alejandro

    ResponderEliminar
  5. Me atrase con las lecturas!! Pero como siempre sus relatos impecables S.A.L.!!!
    Me uniria al festejo de mil amores pero me va a quedar un poco lejos vio!
    Pd: Mi teclado no tiene acentos, disculpen las molestias ocasionadas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ro: me alegro, lindo elogio.

    cazando bloggers: mire que el tiempo es relativo, acá nunca se llega tarde, va para atrás con las entradas y los trenes siempre están por salir. Bienvenido.

    Agustín: claro, ya habrá oportunidad de un café, en los galgos, como alguna vez sugerimos en algún otro blog, si no recuerdo mal.

    Alejandro: buenísimo, ya que lleva trencito, me ahorra un sombrero de señal.

    Justblueyes: espero que le esté yendo muy bien allí donde quiera que esté.

    ResponderEliminar
  7. Intentaré pasar.
    Una pregunta, si voy en auto, puedo llegar a tener algún tipo de sanción?

    ResponderEliminar