jueves, 28 de junio de 2012

Un sueño caro

Nuestro vínculo es apasionado. Ella aparece seguido, irrumpe, se mete en mis sábanas, consume mi piel y ofrece el perfume de la suya.

Su rostro, como el de todos, es cambiante. Es Ana Belén pidiéndome que la contamine, que me mezcle con ella. Otras veces es Gatúbela, gentil y brutal. O una nena imitando a Rafaela Carrá. Pero siempre es ella, dulce, inteligente, sexual.

Será por eso que cada vez me cuesta más el pasaje a la dimensión del tiempo lineal, de la que no me acuerdo casi nada; apenas si recuerdo que tras levantarme tomo un tren y que ya en el vagón miro a todos lados queriendo encontrarla, como si supiera que ella también está a bordo, buscándome.

10 comentarios:

  1. Qué suerte la de "Ella", ser la protagonista tan versátil de esos sueños apasionados...... envidiable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "al saber lo llaman suerte", dice el tango (suerte loca). Quiza, la presencia estelar de "ella" sea producto de un plan que tramó hasta el ultimo detalle...

      Eliminar
  2. Ya no sé si es predisposición mía o mérito tuyo, jaja. Yo tenía una virtud parecida [con toda esta modestia lo digo] y tras un amor efímero, tras un trabajo secabocho, tras un viaje sin retorno, se me perdió.
    Vivan los sueños por muy caros que sean, es lo único que tenemos.

    ResponderEliminar
  3. ¿A quién no se le perdió el amor en un sueño?
    Bien, SALustriano!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién no encontró a su amor, en sueños?

    A veces el traqueteo nos despierta al alcanzar a una mujer, en el preciso momento: pegamos la sien en el maldito vidrio del tren.

    Muy bueno, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, cuantas mejillas, nucas, hombros que esos vidrios han cobijado y despertado. Gracias por pasar.

      Eliminar
  5. Sublime. Corto, conciso y lleno de poesía. No sé bienpor qué pero me trajo reminiscencias lejanas de "Recuerdo", la canción de Ismael Serrano...

    ResponderEliminar
  6. a por ella en youtube. gracias por pasar, y vuelva pronto.

    ResponderEliminar