martes, 24 de noviembre de 2009
Renunció Maradona
Fuera de mi rutina, llegué a Retiro pasado el mediodía. Los rayos de luz ingresaban al hall con una verticalidad desconocida. Había mucha menos gente que por las mañanas y todo parecía en letargo. Coherentes con el medio, los repartidores de diarios “a voluntaaa” permanecían ocultos. Salvo uno que con su grito rompía el clima de siesta, aunque, para su desgracia, no encontraba voluntarios. Harto de nada, cambió su cantito: “renunció Maradona a la seleciooooón”. Probó, a pequeña escala, la eficacia de las estafas comunicacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
una pena, yo también me comí el título.
ResponderEliminarcon desazón, compruebo que fue un deseo que terminó en otra buena crónica.
para cuando los subblog temáticos? el tren y el cine, el tren y la música, el tren y los deportes, etc...
todo puede suceder... será cuestión de tiempo nomás. Los trenes gustan (y a veces golean) y están en todas partes... videos, películas, libros, etc.
ResponderEliminarjajajaja buenísimo (más de uno se pondría contento...).
ResponderEliminarEs como una placa de Crónica TV viviente (falta la musiquita)
Saludos
Pobre, Gordo... siempre vende!!!
ResponderEliminarEspero que nos tape la boca a todos, para alegría exclusiva nuestra (la fe, es lo último que se pierde).
como nos decía un viejo publicitario citando a otro viejo publicitario una de esas mañanas muy frías de ciudad universitaria: "una buena publicidad de un mal producto, va a hacer que más gente se dé cuenta más rápido de que es un mal producto".
ResponderEliminarigual, obvio, para cuando se llega a ese punto, ya muchos lo compraron. compramos.
Buenísimo!! El gordo anuncia la falsa renuncia del gordo (si hablas del vendedor que creo....arioooooo avolountaaaa ariooo)
ResponderEliminar